Piedra Alta - Reservas al +54 3781 495 136

UBICACIÓN Y CONTACTO

Tiene dudas? Déjenos su mensaje.

Nombre (requerido)

Telefono (requerido)

Email (requerido)

Mensaje

CONTACTO

Hotel Piedra Alta
Av San Martin esq. Bartolome Mitre
Ita Ibate, Corrientes

Email: info@piedraalta.com.ar
Phone: +54 3781 495 136
Cel / Whatsapp: (03781) 15 401509

RESERVAS

Se recomienda realizar
reservas con anticipación
debido a la alta demanda
sobretodo en temporada.

Pesca Deportiva

PESCA DEPORTIVA

Excursiones exclusivas con guía y lanchas propias para aprovechar al máximo tu estadía

Piedra alta es MUCHO MÁS QUE PESCA…

Peces liberados

Anécdotas contadas

Atardeceres

Años de experiencia

La Provincia de Corrientes es considerada un verdadero paraíso de la pesca, convirtiéndose en uno de los lugares más reconocidos de esta actividad en todo el mundo . La excepcional presencia del Dorado en las costas del Río Paraná, convierten a la pesca en Corrientes como punto de encuentro de los adeptos más experimentados del mundo. A él se suman el Pacú, Surubí, Patí, Manguruyú y la Boga.

Província de Corrientes é considerado um verdadeiro paraíso de pesca, tornando-se um dos mais reconhecidos desta atividade localizações a nível mundial. A presença excepcional de Dourado nas margens do Río Paraná, tornar a pesca em Corrientes como ponto de encontro dos adeptos mais experientes do mundo. Ele pacu, Surubim, Pati, manguruyú e adicionar Piapara (Piava).

 Los meses fríos, de junio a agosto, son excelentes para la captura de los grandes peces: surubíes de alrededor de 30 kg , siendo capturados ejemplares de más de 40 kg.  En los meses más calurosos, de septiembre a mayo, el dorado y el pacú están más activos, posibilitando a su captura. Los grandes dorados salen todo el año. Las bogas pueden pescarse todo el año, siendo la mejor época de junio a octubre.

Os meses frios, de junho a agosto, são excelentes para a captura de peixes grandes: surubims de cerca de 30 kg, sendo apanhado espécimes de mais de 40 kg. Nos meses mais quentes, de setembro a maio, dourado e pacu são mais ativos, permitindo a captura. Grande Dourado para fora todo o ano. As Piaparas pode ser pescado durante todo o ano, sendo a melhor temporada de junho a outubro.

La zona permite diferentes técnicas de acuerdo a la preferencia de los pescadores: spinning, trolling, con mosca, fly fishing. Afortunadamente son cada vez más los pescadores que optan por el sistema de pesca con devolución, demostrando un verdadero espíritu conservacionista.

A área permite que diferentes técnicas de acordo com a preferência dos pescadores: fiação, trolling, voar, voar pesca. Eles são, felizmente, mais e mais pescadores optar por captura e sistema de liberação, demonstrando um verdadeiro espírito conservacionista.

NUESTROS SERVICIOS

LANCHAS

LANCHAS TOTALMENTE EQUIPADAS

Contamos con una numerosa flota para que usted, su familias y sus amigos disfruten de la pesca con toda la comodidad.

Lanchas con motor de cuatro tiempos de 80 y 90Hp de 6.20m de eslora.

Temos uma grande frota para você, sua família e seus amigos desfrutar de pesca com todo o conforto. 

Os barcos com motor de quatro tempos 80 e 90hp de 6.20m de comprimento.

PAQUETES

LOS MEJORES PAQUETES

Paquetes completos para pescadores en BASE DOBLE, TRIPLE Y CUÁDRUPLE, y todo el confort de nuestro establecimiento.
Los mismos incluyen: DESAYUNO – ALMUERZO – CENA – LANCHA – GUÍA – COMBUSTIBLE – CARNADA VIVA Y ALOJAMIENTO.

Pacotes completos para os pescadores com base em ocupação dupla, tripla e quádrupla, e todo o conforto de nosso estabelecimento.
Estes incluem: CAFÉ DA MANHÃ – ALMOÇO – JANTAR – LANCHA – GUIA – COMBUSTÍVEL – isco vivo e hospedagem.

GUIAS

LOS MEJORES GUÍAS DE LA ZONA

Descanse de responsabilidades en nuestros expertos guías que lo llevarán a los mejores lugares con el mejor conocimiento.

Descanse de responsabilidades en nuestros expertos guías que lo llevarán a los mejores lugares con el mejor conocimiento.

EQUIPAMIENTO

EQUIPAMIENTO A SU DISPOSICIÓN

Contamos con la posibilidad de comprar o alquilar los mejores equipamientos de pesca, licencias y carnadas, y el servicio de freezado de pescados.

Nós temos a capacidade de comprar ou alugar os melhores licenças equipamentos de pesca e isco e serviço stucked peixe.